De tus aceitunas tu aceite

En Mundioliva extraemos y envasamos el aceite de tus aceitunas, ¡disfruta del proceso!

¿Tienes olivos?

Dice el refrán que quien tiene un Olivo, tiene un tesoro.

Y no podríamos estar más de acuerdo, ya que ahora podrás tener el oro líquido de las aceitunas de tus olivos.

Muchos de nuestros clientes tienen árboles especiales, heredados por sus padres y abuelos, otros para poder crear su propia marca.

Cualquiera que sea tu razón, ya no solo podrás vender las aceitunas, sino conocer el sabor de tu propio aceite de oliva virgen extra.

Bajo cita previa, trae tus aceitunas tan pronto las recojas.

Para poder tener los mejores resultados, nuestra almazara sigue una serie de rigurosos procesos. Los tiempos en cada parte del proceso están regulados, la limpieza continua de la maquinaria, etc. De esta manera aseguramos que, si la aceituna está en perfecto estado, extraigamos la máxima calidad del fruto sin perjudicar el resultado en el proceso de elaboración.

Trae tus aceitunas

Trae tus aceitunas a ser posible después de recogerlas.

De este modo, realizamos “Maquilas” a los agricultores para hacer su propio aceite de oliva virgen extra, pudiendo observar el proceso desde la extracción hasta el embotellado y etiquetado.

Elige tus formatos

Tenemos una amplia selección de embotellado y si se necesita uno en particular, podemos hacer el pedido bajo demanda. Como extra y totalmente gratuito, personalizamos la etiqueta poniendo en ésta cualquier cosa que deseen.

Te asesoramos en los temas de envasado etiquetado, comercialización, etc. Tenemos una gran experiencia en el mundo comercial nacional e internacional.

Llámanos sin compromiso para resolver dudas y COGER TU CITA

Llámanos al 696441756 o mándanos un email a mmundipizarro@gmail.com. Te asistimos en todo el momento según las calidades y cualidades que quieras conseguir. 

Sello Ecológico

En MundiOliva contamos con unas instalaciones creadas para almacenar y preservar las características del aceite, así como un sistema de seguridad para mantenerlo protegido. De esta manera su única preocupación será la comercialización de su producto.

Si además sus olivos cuentan con el sello ecológico, gracias a nuestro certificado ecológico podrán crear su marca bio.

Podrás tener tu aceite exclusivamente de tus propias aceitunas, pudiendo disfrutar el proceso completo.

Por fin un producto que sabemos de dónde procede al 100% por que es tuyo, porque tú lo cuidas. En Mundioliva queremos lo mismo, conocer lo que comemos y que sea lo más fresco y natural posible.

Entre todos estamos consiguiendo un cambio y ahora podemos usar un pilar fundamental para nuestra dieta, con nuestras propias aceitunas. Y es que es así de sencillo, tú pones las aceitunas y nosotros la maquinaria y los más de 20 años de experiencia en el sector. En cuestión de horas tendrás un aceite de la mejor calidad de tus propias aceitunas.

Los clientes con partidas grandes que quieran moler sus cosechas y almacenarlas en nuestras bodegas y poder gestionar la venta de su aceite, puede ponerse en contacto con nosotros y utilizar este servicio innovador. Podrá almacenar su oro líquido y lo envasaremos a demanda.

Te asesoramos en los temas de envasado etiquetado, comercialización, etc. Tenemos una gran experiencia en el mundo comercial nacional e internacional.

Además, si no puedes llevar el aceite contigo, o necesitas enviarlo a tus clientes una vez envasemos tu marca. Somos expertos en transporte nacional e internacional. Consúltenos y llevaremos tu pedido al domicilio en cualquier parte del mundo.

¿Por qué hacer tu maquila?

Porque te gusta saber lo que comes.

Porque quieres regalar “salud” a tu familia.

Porque tienes una boda, comunión, o cualquier otra celebración.

Porque quieres distribuir tu propio aceite o añadirlo a la gama que ya tienes.

Porque quieres sentir la experiencia de ver cómo es todo el proceso y cómo huele tu aceite mientras se obtiene

Carrito de compra
Scroll al inicio