La almazara

Compra o crea tu propio AOVE en nuestra almazara.

En nuestra almazara situada en Siruela encontrarás aceites únicos de la Siberia Extremeña, además de poder crear tu propio aceite

MUNDIOLIVA

La almazara

NUESTRA FÁBRICA 

Debido al amor de nuestros agricultores por nuestra tierra y los conocimientos extraídos de todos los años trabajando en el sector, nos lleva a fabricar un producto de enorme calidad , con aromas y sabor único, extraído exclusivamente mediante productos mecánicos. 

[/vc_row]

Lugar inmejorable

Tenemos la suerte de disfrutar de un enclave especial, La Siberia Extremeña. Dotada de olivares de sierra, olivares con características singulares, de clima extremo y cambiante, rodeado por tres grandes embalses, haciendo un producto excepcional y de fuerte personalidad.

SIBERIA EXTREMEÑA RESERVA DE LA BIOSFERA

Maquinaria

En nuestras instalaciones se unen de la mano; maquinaria de acero inoxidable de las mejores marcas así como el conocimiento de más de 20 años en el sector.

Nuestras instalaciones de acero inoxidable, impiden que el producto pueda contaminarse o absorba olores y sabores que no sean exclusivamente del fruto de la oliva.

 

Preservación en las mejores condiciones

Nuestras instalaciones de acero inoxidable, impiden que el producto pueda contaminarse o absorba olores y sabores que no sean exclusivamente del fruto de la oliva.

Tenemos un almacén provisto con la última tecnología de preservación así como seguridad las 24 horas. 

Ofrecemos servicio de almacenaje para clientes que tienen partidas grandes. Con este servicio ofrecemos la posibilidad de ir envasando su aceite bajo demanda por lo que eliminará por completo el problema de espacio así como los riesgos asociados a la preservación, robo o perdida del producto. 

CISTERNAS ACERO INOXIDABLE ACEITE DE OLIVA
comprar aceite de oliva verde

El producto final.

Es por ello que podemos ofrecer un aceite exquisito y en el que se recogen cada año, las mejores propiedades de las aceitunas de la zona.

Además en MundiOliva, sabemos que cada cliente tiene unas necesidades así como un  nivel de consumo diferente. Por tanto, contamos con una gran gama de envases para adecuarnos a cada necesidad y de esta manera aprovechar mejor nuestro oro líquido

NUESTROS SERVICIOS

¡Compra o crea tu propio AOVE en nuestra almazara!

¿todavía no conoces el sabor de tu aceite?

Hemos creado la almazara con el propósito de poder obtener el aceite de cada agricultor. Gracias a ello, podrás ver todo el proceso desde el vertido de tus aceitunas hasta el filtrado, embotellado y etiquetado bajo tu mismo nombre o el nombre que quieras

CONOCE TU ACEITE YA

Visita nuestra tienda online

nuestro mercado de aceite de oliva

Embotellamos todos nuestros pedidos online en el momento que recibimos el pedido para mantener el aove lo más fresco posible, directo de la rama a la mesa.¡Estas a unos pasos de recibir aceite directamente del pueblo!

IR A LA TIENDA